Utilizando y combinando nuestro rubro con las necesidades del cliente, buscamos un equilibrio para la producción de vidrios resistentes al tránsito de personas. La estética de hoy en día nos lleva que el vidrio es una pieza fundamental para la decoración de un local, casa edificio, por lo que hemos querido aportar esa estética, seguridad y confianza a la hora de elegir sus pisos.

 

 

Con vidrios laminados 10+10 conseguimos juntar estas tres características encontrando la oportunidad que el cliente pueda jugar con la variedad de colores y medidas que están buscando. Este vidrio está conformado por dos vidrios de 10mm de espesor, pegados por una lámina de seguridad que proporciona rigidez en caso de rotura. El vidrio queda sujeto  en el marco colocado.

 

 

En Vidrio SRL producimos escalones  y pisos de vidrios seguros, incoloros o de color, con los bordes pulidos a máquina. Pueden ser acompañados con insertos embellecedores que facilitan la colocación. Una vez que las estructuras estén armadas, nosotros podremos corroborar mediciones para el armado y colocación de los productos deseados dentro de Capital Federal  y Gran Buenos Aires.