Con tantos años insertados en el mercado del vidrio, contamos con la posibilidad de brindar laminados y el mejor asesoramiento para que el cliente sepa qué es un material de este tipo y para qué se utiliza. Es un producto constituido por dos cristales comunes, divididos por una lámina de seguridad de PVB (Polivinil butiral) aplicado a presión.

¿Qué nos brinda esta composición? Es uno de los vidrios de seguridad más elegido, ya que este material que une ambos cristales, posee un gran poder de absorción de golpes, superando al vidrio común. Además cuenta con la funcionalidad de que en caso de rotura, el vidrio no cae sino que queda pegado en la lámina, astillado. Esto evita graves lesiones en las personas que estén cerca. Nosotros, en Glasseny, utilizamos este tipo de formato de vidrio para brindar seguridad como antes nombramos, gracias a la lámina de PVB, además de cumplir una función de reducción de sonido.

Gracias a la experiencia de los años y tomando en cuenta los ideales del cliente, combinamos la seguridad con la estética. Logramos que nuestros clientes tengan la posibilidad de elegir una gran variedad de colores del cristal o de la lámina sin dejar por fuera la función que brinda este tipo de material.

El vidrio laminado podemos utilizarlo para: mamparas, frentes de locales, muebles, ventanas, divisiones, entre otras opciones, teniendo en cuenta que el cliente puede solicitarlo a gusto.