Con más de 70 años en el mercado de los cristales y afines, VIDRIO SRL es el fiel reflejo de una empresa familiar que supo prosperar con el paso de las generaciones.

Desde el barrio de Mataderos, con talleres propios y decenas de personas trabajando directa e indirectamente, se abastece a todo el país, aportando a las obras de construcción cualidades tales como seriedad, responsabilidad e idoneidad al cumplir las tareas contratadas.

Se comercializa todo tipo de productos relacionados con el vidrio plano, de cualquier tipo, espesor y color. Además, se trabaja con Espejos, Policarbonatos, Ladrillos de vidrio y Doble Vidriado Hermético, contando también con un taller de marcos y cuadros propio.

Se abastece a gran cantidad de empresas privadas como constructoras, fábricas de muebles, casas de cerramientos de aluminio y aberturas. También entidades públicas como Universidades, Escuelas, Cárceles y edificios del estado.

La calidad en el servicio y la eficiencia en el producto son ventajas diferenciales que no cualquier empresa puede elaborar fácilmente.

Una innumerable cantidad obras realizadas avalan un modo de proceder ante cada cliente con la experiencia de más de medio siglo de trabajo y las ganas del primer día.