Un aspecto moderno e innovador se puede brindar desde la opción del vidrio para realizar pizarras. Tanto aulas como oficinas, pueden estar acompañadas por una pizarra segura y nítida para su legibilidad y utilización. La combinación que podemos generar entre los diferentes tipos de vidrio y los insertos, permitimos que el cliente no rompa con la estética de una sala y tengamos la posibilidad de asesorar y elegir la mejor opción para cada caso. 

La pizarra blanca tradicional, está compuesta por un vidrio Coverglass blanco. Es un tipo de vidrio que es incoloro pero tiene una lámina de color detrás permitiendo la legibilidad y utilización garantizada. Este vidrio puede ir pegado o insertado en la pared con insertos embellecedores.

Por otro lado, tenemos el vidrio templado de 6mm incoloro, un material resistente, transparente colocado con insertos. Este material da una imagen amplia de la sala donde se colocará. El vidrio se entrega con sus bordes pulidos a máquina y totalmente lisos, sin deformaciones. 

Más de 60 años de trabajo en el rubro de los vidrios, contamos con el asesoramiento adecuado para poder guiar a nuestros clientes con la mejor opción a la hora de elegir su pizarra y sus productos, presentando un material seguro, legible y útil.